El Club

El Club Deportivo de Gimnasia Rítmica Attenya-Telde nace oficialmente el día 2 de agosto de 2006, fecha en que son aprobados sus estatutos y queda inscrito en el Registro de Entidades Deportivas de Canarias. No obstante, el grupo de personas que unieron su voluntad y esfuerzo para iniciar esta andadura (entrenadoras, padres, madres y gimnastas) ya estaban vinculadas a la misma actividad deportiva durante al menos los seis años anteriores, integradas en el desaparecido Club Adal-Telde.

Fue precisamente esta desaparición, a raíz de la regulación de la actividad deportiva llevada a cabo por el M.I Ayuntamiento de Telde a principios del año 2006, lo que generó la necesidad de buscar una salida para continuar desarrollando una actividad que motivaba e ilusionaba a todos los que hasta ese momento compartíamos la alegría, los nervios y la emoción de encuentros, torneos, entrenamientos y competiciones.

Vamos a comenzar nuestra cuarta temporada como “Club Attenya-Telde”. Seguimos manteniendo las mismas ganas e ilusiones; pretendemos seguir creciendo y mejorando, y queremos seguir contribuyendo con nuestro esfuerzo al reconocimiento de este bello deporte.